Tratamiento para inflamación intraocular CONTROLADO kit con 3 piezas

$540.00

Tratamiento para inflamación intraocular CONTROLADO kit con 3 piezas marca Santgar para: El KIT PARA INFLAMACIÓN INTRAOCULAR ayuda a contrarrestar la inflamación y el dolor ocular dilatando gentilmente la pupila. Descongestiona las estructuras oculares, disminuye la exudación inflamatoria, previene la formación de adherencias intraoculares y glaucoma secundario sin importar si la causa de la uveítis sea primaria (traumatismo) o secundaria (enfermedad sistémica). La inflamación intraocular en el perro se manifiesta clínicamente por la presencia de enrojecimiento ocular, una pupila miótica, hipotensión ocular, opacidad y edema corneal, así como precipitados protéicos y/o sangre en la cámara anterior. Se puede observar como un problema ocular primario o una manifestación clínica de diferentes enfermedades sistémicas. Consulte al médico veterinario. Su compra requiere una receta médica. ¡Compra en línea – abacusvet.com!

SKU: AB919179 Categoría: Etiquetas: , ,

Tratamiento para inflamación intraocular CONTROLADO kit con 3 piezas

Indispensable receta médica cuantificada.

Ingrediente activo: Incluye: Midriavet, Dicloftan y Betagen Forte. Se recomienda que este tratamiento sea aplicado en el orden específico que se indica (MIDRIAVET, DICLOFTAN, BETAGEN FORTE), utilizar una gota de cada medicamento, esperando de 1 a 2 minutos entre cada uno.

Kit para inflamación intraocular | Midriavet, Dicloftan, Betagen Forte. Ayuda a contrarrestar la inflamación y el dolor ocular dilatando gentilmente la pupila.La inflamación intraocular en el perro se manifiesta clínicamente por la presencia de enrojecimiento ocular, miosis, hipotensión ocular, opacidad y edema corneal, presencia de precipitados y/o sangre en la cámara anterior. Almacenar en un lugar fresco y seco, mantenga este producto fuera del alcance de los niños y protegido de la luz.

Usos:

El KIT PARA INFLAMACIÓN INTRAOCULAR ayuda a contrarrestar la inflamación y el dolor ocular dilatando gentilmente la pupila. Descongestiona las estructuras oculares, disminuye la exudación inflamatoria, previene la formación de adherencias intraoculares y glaucoma secundario sin importar si la causa de la uveítis sea primaria (traumatismo) o secundaria (enfermedad sistémica). La inflamación intraocular en el perro se manifiesta clínicamente por la presencia de enrojecimiento ocular, una pupila miótica, hipotensión ocular, opacidad y edema corneal, así como precipitados protéicos y/o sangre en la cámara anterior. Se puede observar como un problema ocular primario o una manifestación clínica de diferentes enfermedades sistémicas. Consulte al médico veterinario. Su compra requiere una receta médica.

Los precios pueden variar sin previo aviso.

Indispensable receta médica cuantificada.

Scroll al inicio
Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?